En el fondo de una barranca que se ubica en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio fue abandonado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de golpes y de tortura; además, tenía cubierta la cabeza con cinta adhesiva.

Cerca de las 10:00 horas del martes 10 de noviembre, el 911 recibió el reporte por parte de vecinos que reportaron que en el fondo de la barranca se encontraba un cuerpo sin vida, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el hallazgo.

A través de elementos de Rescate Urbano, de Protección Civil Municipal, fue rescatado el cuerpo del desconocido, del que no se dieron detalles de las ropas que llevaba ni de otras características, sólo se dijo que le cubrieron el rostro con cinta canela.

Elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido.

Los vecinos que se acercaron cuando se realizaban las primeras investigaciones, dijeron desconocer a este hombre, por lo que se presume fue asesinado en otro lugar y abandonado en la barranca.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.