Dulce María, una mujer de 40 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio en la colonia Historiadores, al Oriente de la ciudad de Puebla, y fue hallada la tarde del martes 10 de noviembre por su esposo que regresaba de trabajar.

Este hombre a llegar de su trabajo, se sorprendió al ver cerca de su domicilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), enterándose por sus vecinos que su esposa se había ahorcado.

Dulce María fue hallada por personal de auxilio médico, que atendieron a una llamada por parte del 911, arribando también policías uniformados que acordonaron la zona.

El esposo de esta mujer dijo a los uniformados que la mañana del martes salió de su domicilio con dirección a su trabajo y que regresó para comer en su casa, enterándose que su esposa se había ahorcado.

Dijo desconocer los motivos de esta decisión y solicitó que el cuerpo de su esposa de fuera entregado una vez que culminaran las primeras indagatorias.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.