Al menos 4 sujetos que se movilizaban en una camioneta de color negro y que portaban armas largas, dispararon contra tres que se encontraban en una calle de la población del Paredón, del municipio de Chignahuapan, asesinando a dos y dejando al tercer herido de gravedad.
Cerca de las 10 horas del sábado 14 de noviembre, se registró la agresión armada, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, del Estado, además de la Guardia Nacional, quienes organizaron un operativo de búsqueda de los homicidas, pero estos lograron escapar.
Se dijo que los tres baleados estaban platicando en una de las calles del Paredón, cuando pasaron los desconocidos a bordo de la camioneta con caja cerrada y les dispararon a quemarropa.
Personal de auxilio médico acudió a prestar ayuda a los heridos y reportaron que dos ya habían falleció y que un tercero había sido trasladado a un hospital por sus propios medios.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que en esos momentos no habían sido identificados.
Los cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Chignahuapan para que les sea practicada la necropsia de ley.