En una de las casonas de la 4 Norte, entre la 14 y 16 Oriente, de la colonia San Francisco, fue hallado un cuerpo humano en completo estado de descomposición, que estaba envuelto en bolsas negras para basura y que tenía un mecate amarrado al cuello, del que se desconoce el sexo e identidad.

Cerca de las 2 horas del miércoles 9 de diciembre, los números de emergencia recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver, en la vecindad marcada con el 1406, por lo que acudieron, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona.

Más tarde, elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM), de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

No se precisó qué tipo de ropas vestía o si se trataba de un hombre o una mujer, porque así como fue hallado lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.

Los vecinos de la zona fueron los que primero reportaron que de la casona salía un olor fétido, por lo que acudieron a revisar y fue como hallaron el cuerpo embolsado.