De acuerdo a datos de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, dos hombres que fueron reportados como desaparecidos el 2 y 5 de diciembre fueron localizados sin vida, aunque se específica en que condiciones los encontraron.
Se trata de Uriel N, de 22 años de edad y de Zofar N, 38, quienes a través de redes sociales y de reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.
El pasado 2 de diciembre, Uriel fue visto por última vez en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, en la colonia La Loma, de la ciudad de Puebla, después ese momento, ya no volvieron a saber nada de él.
Sobre este caso la FGE dio entrada a la Carpeta de Investigación 1020/2020, luego de que sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente, siendo después enterados de que fue hallado sin vida.
Zofar desapareció desde la una de la mañana del 5 de diciembre, cuando caminaba sobre la 46 Norte, de la colonia 10 de Mayo y cerca del Infonavit de la Rosa, después ya no volvieron a saber de el y tampoco les contestó el celular.
La FGE, abrió la Carpeta de Investigación 1027/2020, para que la mañana del sábado fuera localizado sin vida, aunque se precise las circunstancias en las que fue hallado el cuerpo. Solo se dijo que había sido localizado.
En días recientes, un total de 316 cadáveres de personas reportadas como no identificadas, fueron trasladados del Semefo a un área especializada en el Panteón de la Piedad de Puebla.