Una joven de 25 años de edad despertó en un cerro que se ubica atrás del CBTis en el municipio de Tehuacán. Estaba golpeada, amarrada de las manos y no sabe cómo llegó al lugar. La joven recibe atención médica y están a la espera que se restablezca para que recuerde qué le pasó.

Cerca de las 8 horas del lunes 14 de diciembre, el 911 recibió el reporte de una mujer que estaba inconsciente, con huellas de golpes y que tenía las manos amarradas. Quienes la encontraron fueron deportistas que llegaron para realizar sus ejercicios.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs), además de personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Preventiva, llegaron a donde se encontraba la mujer, que al momento de revisarla despertó y les dijo no sabía qué hacía en ese lugar.

El cerro donde fue hallada se encuentra entre las colonias Rincón de las Doncellas y Paraíso de Jesús. La joven les dijo que solo recuerda que estaba con su novio tomando una copa, luego ambos discutieron y él se fue, dejándola sola.

Luego dice que no recuerda nada y no sabe cómo fue goleada y quién la agredió esa manera. Ella pudo estar bajo los influjos de alguna droga, además de las bebidas embriagantes.