Un hombre de 58 años, con síntomas de Covid-19, decidió utilizar la puerta falsa y de un disparo a la altura de la cabeza optó por quitarse la vida este viernes en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
De acuerdo con los reportes, fue el hijo del masculino quien lo encontró malherido en el baño del domicilio, por lo que reportó a las autoridades.
Al lugar arribaron paramédicos de la unidad 186 del SUMA, quienes ingresaron al inmueble de calle Villa Unión, para realizar los primeros auxilios.
Tras una revisión por parte de los cuerpos de emergencia, confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un disparo en la cabeza.
El hijo del occiso explicó a las autoridades que escuchó un ruido muy fuerte en el baño, motivo por el que corrió y encontró a su padre en el suelo. A un costado de él había un revólver calibre .38, arma que ocupó para suicidarse.
Un punto importante de esta trágica historia es que el hoy occiso comenzó a recibir tratamiento médico la semana pasada tras dar positivo a Covid-19, hecho que podría suponer la razón por la cual se quitó la vida.
El cuerpo del finado, identificado como Jerónimo "N", fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlo a la Semefo y realizar la necropsia de ley.