La tarde de este jueves 4 de febrero, vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza vivieron un hecho sin precedentes, pues en la zona que colinda las calles Libertad y 16 de Septiembre encontraron un féretro con el cuerpo sin vida de una mujer en su interior.

De acuerdo con los reportes, el cadáver correspondía a una mujer identificada como Gisela, de 35 años, la cual se presume, laboraba como payasa callejera y, según sus vecinos, presuntamente tenía problemas con las adicciones. 

El cuerpo de la fémina fue identificado por los vecinos, por lo que dieron aviso a sus familiares para que se lo llevaran de la vía pública.

Diversas versiones apuntaron a que los familiares fueron quienes abandonaron el féretro en la calle al exponer que no se harían cargo de los trámites como de su sepultura.

Familiares de la occisa expusieron a sus vecinos que Gisela murió en dicha calle el pasado miércoles por la mañana luego de padecer varios problemas de salud a consecuencia de sus adicciones, por lo que ellos recibieron el cuerpo pero no quisieron realizar el resto de los trámites y por ello optaron por dejarlo a un lado de la banca.   

Ante la incredulidad de la decisión, los vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para llevarse el cuerpo sin vida de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes a su vez solicitaron el apoyo de del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de un par de horas, alrededor de las 19:00 horas, una persona reclamó el cuerpo y se llevó el ataúd del lugar.

La mujer de 35 años perdió la vida en una banca de concreto y se presume que desde hace varias semanas vivía en la calle.