Una mujer de aproximados 45 años de edad, cuya identidad por el momento se desconoce, murió en forma trágica al volcarse la combi del transporte público que cubre la ruta Ex vía - Acatzingo, en la que viajaba en el asiento del copiloto, la noche del jueves 4 de febrero.

Al momento del accidente, ocurrido en la población de Los Reyes de Juárez, sólo iban en el transporte la mujer y el chófer, quienes al parecer estaban en estado de ebriedad, incluso ella no llevaba puesta ni su blusa, ni brasier y dentro de la unidad había botellas vacías de cerveza.

Los cuerpos de seguridad fueron notificados de que una combi del transporte público se había volcado a la salida de Los Reyes de Juárez, antes de que tomaran carretera, por lo que al lugar acudieron los servicios de emergencia que sólo hallaron a la mujer sin vida, el chófer había escapado.

Se trata de una combi Toyota tipo Hiace, modelo 2018, de color blanco, del servicio público, cuyo conductor decidió escapar, dejando a su acompañante a su suerte.

Elementos de la Policía Vial del Estado, acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer, cuyo cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, en espera de ser identificada.