A Óscar N, (a) "El Jabalí", se le complicó su situación legal, está interno en el Cereso de San Miguel por cobrar dinero de un secuestro, en el año del 2013 y ahora la Fiscalía General del Estado (FGE), logró que le dictaran un auto de formal prisión por un secuestro ocurrido en el 2012.

De acuerdo a los reportes de la FGE, este sujeto fue detenido en febrero del 2013, en los momentos en que acudió a cobrar dinero por un secuestro de una pérdida originaria del Estado de Morelos, por lo que se le inició un proceso penal.

Ya dentro de la cárcel recibió otra noticia más, que la Fiscalía Especializada en Secuestro y Extorsión (FESE), en su contra le dio cumplimiento a otra orden de aprehensión por un secuestro ocurrido en enero del 2012.

Óscar N "El Jabalí", el 8 de febrero pasado fue notificado de la orden de aprehensión en su contra por el secuestro ocurrido el 16 de enero del 2012 de una persona por la que pidieron 3 millones de pesos de rescate y para liberarla cobraron 600 mil.

Por este delito ya le fue dictado otro auto de formal prisión por el juez que conoce del caso y por el que podría cumplir una pena de 50 años de prisión.