Este viernes, vecinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, hallaron tres bolsas negras de plástico, las cuales contenían restos humanos bajo un puente de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los reportes, fue por la mañana de este 19 de febrero, los vecinos notaron la presencia de las bolsas negras que venían acompañadas con una cartulina y un mensaje, motivo por el que reportaron el hecho a las autoridades.

Tras el reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes confirmaron que en las bolsas negras había al menos tres cuerpos sin vida los cuales se presume fueron desmembrados.

Ante el hecho, el puente y la zona aledaña fueron acordonados por las autoridades para esperar el arribo del personal de peritos para la recolección de las evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Tras cumplir con las diligencias, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para analizar si los restos pertenecen a una o varias personas, así como el género.