En un paraje conocido como "La Cantera”, cerca del hotel El Mirador, en Tecamachalco, fue encontrado el cuerpo de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba huellas de violencia. La mujer pudo haber sido asesinada en otro lugar y el cuerpo fue abandonado un terreno en despoblado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tecamachalco tomó conocimiento del hallazgo de la mujer, abriendo investigaciones como si se tratara de feminicidio, aunque aún faltan otras indagatorias por realizar.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco fueron quienes reportaron el hallazgo de la mujer sin vida, por lo que acordonaron la zona en espera a que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Por el momento, no se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas la occisa, además de sus características personales.

El cadáver fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, donde el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia para conocer las causas de su muerte.