Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le siguen la pista a Moisés “N”, dueño de la tienda "Yolis", que se ubica en La Covadonga, acusado de haber asesinado a balazos a los hermanos identificados como Hugo y "El Pollo".

De acuerdo con el primer parte de policía, los hechos ocurrieron luego de que el tendero salió a la defensa de su hijo, que era golpeado por dos hombres en estado de ebriedad, a quienes no les quería vender bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas del viernes 4 de marzo, en la tienda que se ubica en la Privada Domingo Arenas, de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, que también es conocida como La Covadonga, cuando los hermanos en estado de ebriedad llegaron a pedir que les vendieron licor.

Debido a las restricciones existentes por los decretos de sanidad ante el coronavirus, el encargado de la tienda se negó a vender las botellas y estos comenzaron a golpearlo por lo que su papá, de nombre Moisés, salió a enfrentarlos con un arma de fuego y les disparó a ambos provocándoles la muerte.

Después de la agresión, acudieron al lugar paramédicos de SUMA que revisaron a los baleados, reportando que ambos habían fallecido, y presentaban disparos de arma de fuego por la espalda.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que resguardaron la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en tanto que agentes investigadores iniciaron la búsqueda del propietario de la tienda que escapó a bordo de un vehículo, de características hasta el momento no reveladas.