En la calle Adolfo López Mateos y Camino a La Resurrección, tres sujetos que portaban sendas armas de fuego dispararon contra un joven que cenaba tacos, lesionándolo en el estómago y en una pierna, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Reportes de policía informaron que fue durante la madrugada del domingo 14 de marzo, cuando Miguel Ángel, de 19 años de edad, fue atacado por tres sujetos armados.
No hubo una sola discusión, pues los tiradores simplemente se pararon frente al joven que cenaba tacos y le dispararon en repetidas ocasiones, asestándole dos tiros, para luego escapar con rumbo desconocido.
Paramédicos de la ambulancia 208 de SUMA llegaron a prestar ayuda al baleado, reportándolo como delicado, al presentar una herida de arma de fuego en el estómago y otra más en la pierna, que le hicieron perder demasiada sangre.
El herido fue llevado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera atención médica.
Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaron un recorrido, sin localizar a los tiradores.