Un sujeto, de entre 20 y 25 años de edad, fue ejecutado de tres balazos y su cuerpo abandonado en una de las laterales de la carretera que va de Izúcar de Matamoros a Cuautla, Morelos, a la altura de la colonia Cruz Verde.
El hombre asesinado se encuentra en calidad de desconocido, además, vestía un pantalón y sudadera de color gris, de la marca Adidas, tenis de color negro y una gorra gris con la palabra “Montser”.
El hombre es de 1.60, complexión delgada, cara ovalada, frente amplia ojos de color café, boca delgada y como seña particular tiene varios tatuajes en el tórax, uno de estos con la figura de un payaso con la frase que dice "madre mía, mi vida loca". En los hombros ostenta los nombres Edgar, Jacqueline y Francisco.
El cuerpo presentaba tres impactos de bala, uno de estos en la cabeza y, de acuerdo con reportes de vecinos, el hoy occiso no había sido visto por la zona.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para luego ser trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros.