En la esquina de Teziutlán Sur, entre calle Chignahuapan y la 3 Poniente, de la colonia La Paz, tres hombres armados se apoderaron de 131 mil pesos en efectivo, tras sorprender a el encargado de depósitos y retiros que labora para una empresa de logística, a quién además hirieron de un balazo en un brazo.

El asalto ocurrió cerca de las 15 horas del viernes 19 de marzo, cuando la cuentahabiente salió de una sucursal de Banorte, en la que retiró la suma de 200 mil pesos, misma que fue a guardar a su vehículo.

Al momento que estaba separando el efectivo, porque una parte lo iba a depositar en un BBVA, fue sorprendido por tres sujetos que portaban pistolas y lo amenazaron de muerte.

Giovanni “N”, fue obligado a entregar los 131 mil pesos que había separado y para que no tratara de seguir a los “vándalos” uno de ellos le disparó en un brazo y se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, de inmediato le dieron atención y lo trasladaron a un hospital, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron un recorrido por la zona sin lograr alguna pista o indicio que los condujera a los maleantes.