Integrantes del crimen organizado decidieron abandonar en Puebla los restos del dueño de una zapatería y su empleada, de Ciudad Mendoza, Veracruz, secuestrados el pasado 17 de marzo, a quienes incluso les dejaron un mensaje amenazante del que no han sido revelados los detalles.

Los cuerpos descuartizados de Raúl Omar, de 22 años de edad, y de Diana Laura de 21, fueron hallados en el kilómetro 262 de la autopista Puebla-Córdoba, la mañana del lunes 22 de marzo, de acuerdo con reportes de policía.

Los dos occisos fueron identificados por sus familiares que ya los estaban buscando, señalando que eran vecinos de la colonia El Encinar, en Nogales, donde o incluso tenían la zapatería donde fueron levantados.

Junto a los dos cuerpos mutilados fue hallado un mensaje escrito en cartulina de color verde, con un mensaje amenazante, del que no fueron reveladas detalles, pero que está firmado por una célula criminal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que de inmediato fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que los familiares se encargan de recuperarlos.