Un hombre de 37 años de edad, con problemas de adicción a las drogas y sin trabajo, decidió quitarse la vida, ahorcándose en el interior de su domicilio, en la 7 Sur, esquina con Río Atoyac, de la colonia Reforma Sur, sin dejar recado póstumo.

Quien halló el cuerpo sin vida de este hombre fue su madrastra, quien lo fue a visitar a su casa la tarde del domingo 21 de marzo, al estar preocupada porque no le contestaba el celular.

La mujer llegó a la casa, ingresó y lo encontró en una de las habitaciones, suspendido de un lazo, por lo que solicitó auxilio al 911, llegando paramédicos del SOS, quienes lo revisaron y reportaron que ya había muerto.

Elementos de la patrulla 502 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron también a confirmar el reporte, por lo que acordonaron la zona para que se iniciaran las investigaciones correspondientes 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron de manera conjunta con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La mujer dijo que su hijastro era adicto a las drogas y estaba desempleado, por lo que presumen que fueron las razones por las que se quitó la vida, ya que no dejó recado póstumo.

El cuerpo del hombre de 37 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.