En la carretera que va de Cholula a Calpan, se registró la aparatosa volcadura de un camión de construcción, donde el conductor murió en forma trágica al salirse de la unidad, la cual le cayó encima. Al parecer, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

El occiso fue identificado con el nombre de Giovanni “L”, de 30 años de edad, quien era sobrino del director de obras del municipio de Calpan, Gregorio León, de acuerdo con los primeros reportes de policía.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas del martes 23 de marzo, en el kilómetro 007+500 de la carretera Cholula a Calpan, luego de que el conductor del camión de volteo perdiera el control de la unidad y se volcara, dando varias vueltas.

En una de estas vueltas el conductor salió de la unidad, la cual le pasó por encima, provocándole una muerte trágica e inmediata.

Elementos de la Policía Vial del Estado se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del conductor, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realice la necropsia de rigor.