Cumpliendo con el compromiso de informar de manera responsable y puntual los avances en las labores de rescate, la administración municipal lamenta profundamente el deceso de 3 trabajadores mismos que respondían a los nombres de Miguel Limón Flores originario de Santa María Moyotzingo, Antonio Martínez Priego originario de Tepeaca e Isael Nepomuceno Faustino originario de Toluca, Estado de México.

El Gobierno de Texmelucan ha brindado a los familiares de los deudos y a los demás trabajadores en todo momento, la asesoría jurídica y psicológica correspondiente, misma que mantendrá hasta que esto sea necesario.

Cabe mencionar que las corporaciones municipales y estatales continúan con la labor de rescate de los cuerpos, sumándose a los esfuerzos los elementos que integran el grupo Urban Search and Rescue (USAR) de la Cruz Roja Mexicana.

El Ayuntamiento seguirá informando de manera puntual y responsable de los avances en las labores de rescate de los cuerpos, así como cualquier otra información que se suscite en el lugar de los hechos.