En un domicilio de la junta auxiliar de San Juan Calmeca, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años, maniatado y torturado, quien además, se presume, fue asesinado con arma blanca.
El cuerpo Vicente "N", fue hallado la tarde del miércoles 24 de marzo, por su esposa, quien de inmediato lo reportó a la Policía Municipal, acudiendo al sitio junto con personal de auxilio médico.
El occiso estaba amarrado de pies y manos, presentaba huellas de golpes y de tortura, además de lesiones de arma blanca, las cuales pudieron ser la causa de muerte.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llegaron a la casa que se ubica en la calle 5 de Mayo para realizar las investigaciones correspondientes, apoyados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Izúcar de Matamoros.
El cuerpo de este hombre fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que se realice la necropsia de rigor y se conozca la causa directa de su fallecimiento.
Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, aunque no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.