A las puertas de su domicilio, en la población de Veracrucito, perteneciente al municipio de Tecamachalco, fue asesinado a balazos, Jesús "N" de 38 años, por un sujeto que logró darse a la fuga tranquilamente.

La noche del domingo 4 de abril, el 911 recibió el reporte por disparos de arma de fuego, los cuales provenían de un domicilio, ubicado en la calle 5 de Mayo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado.

Afuera del domicilio fue hallado el cuerpo sin vida del propietario, quien presentó varios impactos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Al sitio personal de auxilio médico llegó a tratar de salvar la vida del herido, pero reportaron que los disparos fueron los que le causaron la muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de Rafael "N", de quien no se reveló a qué se dedicaba.

Familiares dijeron a la policía haber escuchado que alguien llamó a la puerta, razón por la que el hoy occiso salió a ver quién era y fue atacado a balazos por un sujeto desconocido que rápidamente escapó.

El cuerpo del hombre fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, donde le fue practicada la necropsia para luego ser regresado a sus familiares y realizar el sepelio.