Una mujer entre 50 y 55 años, de la colonia Cristóbal Colón, en la capital, optó por tomar la puerta falsa y decidió quitarse la vida ingiriendo varios fármacos luego tras experimentar problemas con su esposo una noche antes.

De acuerdo con los reportes, el esposo de la hoy occisa acudió al domicilio ubicado en la 18 Oriente y calle 38 Norte para platicar lo ocurrido; sin embargo, descubrió a la fémina en el piso de su recámara sin reacción alguna, por lo que pidió apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de SUMA, quienes realizaron los primeros auxilios sin éxito, por lo que confirmaron el fallecimiento de la mujer.

De acuerdo con los reportes, la fémina presuntamente habría perdido la vida a consecuencia de una excesiva ingesta de fármacos. 

Tras darse a conocer el fallecimiento, el sitio fue acordonado hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

Será hasta la necropsia de ley que se confirme o descarte el suicidio; la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.