Vecinos de la colonia Santa Margarita se despertaron con la desagradable noticia de que dentro de una bolsa de plástico, abandonada en las vías del tren y la calle San Carlos, fue dejado el cuerpo de un bebé de tres meses de nacido que fue torturado antes de ser asesinado.

El cuerpo del bebé presentaba quemaduras del tercer grado en diversas partes del cuerpo, además de que tenía la pierna izquierda amputada, según los primeros reportes llegados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los primeros en llegar, como consecuencia de un reporte al 911, fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, para que paramédicos confirmaran que el bebé tenía varias horas de haber fallecido.

La zona donde fue localizada la bolsa con el bebé se ubica entre el Periférico Ecológico y la terminal de la Ruta Chachapa, donde llegaron elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las primeras investigaciones.

El cuerpo del menor fue llevado de inmediato al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) buscan a quienes dejaron abandonada la bolsa de plástico con el bebé en el interior.