Un hombre entre 30 y 35 años fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos y su cuerpo abandonado en la lateral de un camino de terracería cerca de la colonia Santa Lucía, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

La mañana del domingo 18 de abril, los vecinos de la zona, que va por Camino Real al Bosque reportaron que se encontraba un hombre tendido en el piso, el cual presentaba manchas de sangre en diversas partes del cuerpo, principalmente, en la cabeza.

Ante el llamado, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras revisar el cuerpo, reportaron que el masculino ya había muerto.

Tras confirmarse el fallecimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se hicieron cargo de resguardar la zona, en tanto la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre, registrado como desconocido, presentaba golpes en la cabeza, los cuales se presume, pudieron ser la causa de muerte, además de que también tenía otras lesiones que indicaban fue víctima de una golpiza.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares para que se sigan las investigaciones del crimen.