La mañana de este martes, el conductor de un Chevy blanco presuntamente se llevó a un motociclista en la 9 Oriente y la 4 Sur.

De acuerdo con los reportes, pasadas las 07:30 horas, tras el accidente, y con el fin de huir del sitio, el conductor arrastró la motocicleta hasta el área de urgencias del IMSS.

A consecuencia de la fricción, ambos vehículos comenzaron a prenderse, dejando un incendio que provocó caos entre los testigos.

A través de las redes sociales, usuarios pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para llegar a las inmediaciones de la clínica 2 del IMSS para apagar las llamas del auto.

Tras el reporte, elementos de Limpia apagaron las llamas y después acudió personal de Bomberos y Protección Civil Municipal para atender al motociclista, extinguir el incendio y con ello evitar una explosión.

Algunos reportes destacaron que el conductor del Chevy fue retenido por varios transeúntes, pues el sujeto presuntamente estaba en estado inconveniente, por lo que fue entregado a la policía para resolver su situación legal.

Tras apagar las llamas del auto, el vehículo fue retirado de la zona, mientras que el motociclista resultó grave y fue llevado de inmediato a un hospital cercano.