La vida de un joven de 24 años terminó este viernes de forma violenta luego de que fuera atacado con un arma blanca para después ser asesinado dentro de una carpintearía en la colonia Tres Cruces, ubicado en la capital.

De acuerdo con los reportes, alrededor del mediodía, una persona pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que encontró a su amigo herido y amarrado dentro del establecimiento sobre la avenida Las Torres y la calle Río Papagayo. 

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil para atender a la persona herida.

Tras llevar a cabo las acciones de primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que ya carecía de signos vitales. 

Los reportes señalaron que el hoy occiso, identificado como Alejandro "N", de 24 años, presentaba una herida que le fue hecha con un arma punzocortante, además de que estaba amarrado de pies y manos. 

Las primeras diligencias hechas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detallaron que no faltaban objetos de valor dentro de la carpintería, por lo que se descartó que el móvil del crimen haya sido el robo. 

Al culminar con las diligencias, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien o quienes hayan cometido el crimen.