Antonio “P”, de 35 años de edad, exelemento de la Policía Municipal, fue ejecutado a balazos cuando caminaba por una de las calles del municipio de Xochiltepec, donde era conocido por ser un hombre demasiado peligroso, involucrado en delitos de alto impacto, como secuestro y homicidio.

La muerte violenta del expolicía ocurrió la noche del viernes 23 de abril, en una de las calles principales de Xochiltepec, donde fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga.

Antonio “P” era investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el homicidio de un policía de nombre Antonio “N”, ocurrido el pasado 23 de diciembre, en una de las calles de la colonia Alta Vista.

También está relacionado con el secuestro y después homicidio de un hombre de la tercera edad, de nombre Inocencio “V”, quien fue privado de la libertad durante los primeros días del mes de febrero y hallado sin vida el día 4 del mismo mes.

Personal de la FGE se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros.

Por el momento, se desconoce la identidad de quienes le dispararon, debido a que además de perpetrar delitos de alto impacto, era también investigado por narcomenudeo.