Dos elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), bajo investigación por el suicidio de Humberto “N”, sospechoso de provocar la volcadura de un autobús Oro, con saldo de 6 muertos y 21 heridos.

Autoridades municipales informaron que dos policías que se encontraban de guardia la tarde del domingo 17 de mayo, cuando el hombre de 32 años de edad, originario de San Andrés Azumiatla, se quitó la vida ahorcándose con su propia playera, se encuentran detenidos para investigación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Izúcar de Matamoros se hizo cargo de las investigaciones de la muerte de este hombre, quien al parecer se encontraba afectado de sus facultades mentales, por lo que la mañana del sábado 16 de mayo, provocó un accidente al forcejear el volante de un autobús que se dirigía de Tlapa, Guerrero, a Puebla, en el tramo de Matamoros.

Los dos policías detenidos son investigados también de manera administrativa, pues estaban a cargo de la vigilancia del detenido y, por un descuido, permitieron que se quitara la vida.

Se dijo que en las próximas horas podría darse a conocer la situación legal de los elementos policiacos, además de si serían dados de baja por la irresponsabilidad.