A través de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en Puebla a Armando Vicente "N", líder de la Unión Tepito, en una casa de la colonia Prados Agua Azul.

En la Privada 11 A Sur 5319, esquina con la 53 Poniente, la tarde del jueves 19 de mayo, ocurrió la detención del líder, a quién entre sus pertenencias le encontraron un arma de fuego, además de diversos pasaportes, entre estos uno de Venezuela.

Dentro del domicilio que fue cateado por la Fiscalía de Puebla también se aseguraron cuatro vehículos de modelo reciente, además de una camioneta blindada, junto con relojes de lujo, una bolsa con aparente cocaína y otros objetos de valor.

La detención de este hombre obedece al reporte de vecinos de la colonia Prados Agua Azul, que advertían la presencia de hombres armados, por lo que agentes investigadores acudieron al lugar, logrando su detención.

Armando Vicente "N", estaría vinculado a delitos de alto impacto en la Ciudad de México, por lo que no se descarta que en cualquier momento va a ser entregado a las autoridades correspondientes.