En la Recta a Cholula, a la altura de la calle Cristóbal del municipio de San Andrés Cholula, un hombre de 29 años de edad murió consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor logró darse a la fuga.

La noche del 23 de mayo, automovilistas que circulaban sobre la Recta a Cholula, reportaron que sobre el asfalto había un hombre tendido por lo que acudieron personal de auxilio médico y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El occiso fue identificado con el nombre de Ernesto López Santiago, quien tenía 29 años de edad, gracias a una credencial de elector que llevaba entre sus pertenencias, por lo que también se facilitó reportarle a sus familiares.

Por el momento se desconoce qué vehículo atropelló a este hombre, pero se espera que sea ubicado a través de las cámaras de seguridad que están colocadas sobre la Recta Cholula.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).