Entre la vida y la muerte, internado en Hospital General de Tehuacán, se debate un hombre de 51 años de edad, luego de que el dueño de un sembradío le dio dos machetazos en la clavícula, sólo porque se llevaba dos elotes.
La agresión con arma blanca ocurrió durante la tarde del lunes 24 de mayo, cuando Salvador “N”, pasaba por un sembradío de elotes que se encontraban en la 25 Sur y la 9 Oriente, de la colonia La Purísima, en la ciudad de Tehuacán.
A este hombre se le hizo fácil desprender dos elotes, sin darse cuenta que el propietario lo había visto y estaba atrás de él, por lo que sacó un machete y se le fue encima, lo hirió en dos ocasiones con el arma blanca y después de dio a la fuga.
Los vecinos reportaron al 911 que un hombre había sido herido con un machete, por lo que al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de atender al hombre herido.
En tanto que el lesionado era llevado a un hospital para su atención médica, elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del agresor, quien escapó con rumbo desconocido.