Se registró otro feminicidio, se trata de Gloria “H”, de 45 años de edad, quien fue hallada en el interior de su domicilio, en la colonia Galaxia La Calera con quemaduras en el rostro y una herida de arma blanca en el vientre y estómago.

Pasadas las 12:00 horas del jueves 27 de mayo, el 911 recibió un reporte que indicaba que en el interior de la casa que se ubica en Cerrada de la Estrella, fue encontrada sin vida una mujer que presentaba huellas de tortura y lesiones con arma blanca.

En ese domicilio, se encontraba Antonio “P”, quien dijo que la occisa era su expareja sentimental y que al llegar a su casa la había encontrado con lesiones en el rostro provocadas por quemaduras y heridas de arma blanca tanto en el estómago como en el vientre.

Paramédicos de SUMA, de la ambulancia 186, llegaron a prestar ayuda médica a la mujer, reportando que se había desangrado y había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que Gloria “H”, fue primero torturada y posteriormente asesinada presuntamente por su esposo, quien de inmediato se dio a la fuga, mientras su cuerpo fue encontrado instantes después por la expareja de la víctima.

Antonio “P” llegó a visitar a su expareja y la halló sin vida, por lo que presume que fue el esposo que la asesinó tras una discusión por celos.

El cadáver de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de ley.