Frente a las instalaciones de la organización Conchello, del Tianguis de San Martín Texmelucan, un hombre que trabajaba como presunto vigilante fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.
Se dijo que el ahora occiso, durante la noche del martes dos de junio, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sujetos desconocidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación, sobre lo ocurrido en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto, que al parecer trabajaba como vigilante y presentaba huellas de disparos de arma de fuego.
Comerciantes de la zona dijeron que el hoy occiso, durante la noche del martes, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sujetos cuyas identidades no fueron reveladas y, al parecer, uno de estos fue quien le disparó y lo privó de la vida.
Al momento de ser hallado el cuerpo fue revisado por paramédicos, quienes confirmaron que ya tenía horas de haber fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, siendo resguardada la zona por elementos de la Policía Municipal.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.