Dos hombres resultaron con lesiones graves tras el choque de un Camaro de lujo, ocurrido durante la madrugada del jueves 3 de junio, en la autopista Puebla a Orizaba, a la altura de la colonia Villa Frontera. El automóvil quedó totalmente destruido.

Cerca de las 3:00 horas, personal de auxilio médico, además de elementos de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras, se trasladaron al kilómetro 125 + 612, para tomar conocimiento de un accidente automovilístico.

Se trata de un vehículo Chevrolet tipo Camaro de color amarillo, con placas de circulación, HLK-858-B, que al ser conducido con exceso de velocidad, primero se impactó contra una valla metálica, posteriormente contra un montículo de tierra y finalmente, se volcó.

En el automóvil de lujo venían Ángel David de 25 años y Juan "N", de 40 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para ser trasladado de urgencia a un hospital particular en el centro de la ciudad de Puebla.

El vehículo fue asegurado por las autoridades correspondientes quienes se encargan de las investigaciones del accidente.