Una mujer murió y 3 personas más resultaron con lesiones graves tras ser atropellados por el conductor de una camioneta que se encontraba en estado de ebriedad y que trataba de huir tras haber chocado con otro vehículo.
Entre las cuatro personas que fueron atropelladas, en la calle 106-A Oriente y la carretera a La Resurrección, iban dos menores de edad y dos adultos, entre estos la mujer que murió en un hospital la mañana del jueves 10 de enero.
Fue la noche del miércoles 9 de enero cuando un sujeto que conducía una camioneta tipo Pick Up de color blanco, chocó contra un taxi y en su huida atropelló a las personas, para luego terminar su carrera chocando contra un domicilio.
El conductor de la camioneta y otro que lo acompañaba fueron detenidos porque se encontraban en estado de ebriedad, en tanto que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a los heridos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de esta mujer, en tanto que el conductor de la camioneta sigue detenido en espera de que le den a conocer su situación legal.