Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) busca a sujetos que presuntamente se dedican a tapar baches en la vía pública, quienes estarían relacionados con un asalto de más de 2 millones de pesos, ocurrido en Santo Tomás Chautla.

Estos sujetos, los que se dedican a tapar baches y piden "para su refresco", están vinculados con el robo, donde interceptaron a dos hombres que llevaban en un vehículo dos millones 300 mil pesos, además, a una de sus víctimas fue herida con un disparo de arma de fuego.

El asalto ocurrió durante la tarde del viernes 11 de junio, cuando los afectados pasaron por una calle donde estaban tapando baches, por lo que fueron obligados a detenerse, siendo interceptados por cuatro desconocidos, quienes los amagaron con armas de fuego.

Uno de los asaltantes, con su pistola rompió un cristal, obligando al que los dos empleados se bajaran del vehículo, para despojarlos del dinero en efectivo, además de la camioneta en que se transportaban.

Antes de irse, los asaltantes balearon en la pierna de uno de los empleados y, posteriormente, dejaron abandonada la camioneta calles adelante, llevándose el efectivo.

En las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), el grupo de tapa baches aparece como un "muro" para que los delincuentes puedan operar con toda la calma.