En el fondo de un barranco conocido como "Las Cuevas", del municipio de Cuapiaxtla de Madero, fue encontrado un cuerpo humano que estaba amarrado de pies y manos, presentaba huellas de tortura y que pudo ser ejecutado con disparos de arma de fuego.

Fue la mañana del domingo 13 de junio, cuando los vecinos reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de un hombre sin vida, por lo que la zona fue acordonada.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre que fue clasificado como desconocido.

El hombre que presentaba huellas de tortura, llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul, además de cinturón y playera de color negro.

El desconocido fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia de ley, y en espera de que sus familiares se presenten a identificarlo.

Este hombre podría estar relacionado con el asalto que sufrieron el fin de semana varias “cachimbas” de la zona del "Triángulo Rojo", donde habrían muerto unas 6 personas.