Vecinos del municipio de Coronango exigieron a las autoridades municipales seguridad para los habitantes, luego de que un empleado de la cervecería Corona fuera asaltado y asesinado de un balazo por sujetos hasta el momento desconocidos.

La tarde del martes 15 de junio compañeros de trabajo del hombre asesinado a balazos, lo mismo que familiares, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal de Coronango, donde realizaron un mitin para pedir más seguridad para quienes se dedican a la venta mediante vehículos.

Y es que la mañana del sábado 5 de junio, hombres armados despojaron del dinero de las ventas a un repartidor de cervezas a la salida de un negocio de San Francisco Ocotlán y, una vez que tenía en el efectivo, le dispararon para que no los siguiera, posteriormente, se dieron a la fuga.

El empleado falleció en el lugar de los hechos. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y de las investigaciones correspondientes.

Los habitantes inconformes dijeron que si las autoridades municipales no los apoyan con la seguridad, van a tomar justicia por propia mano.