Dos menores perdieron la vida al ser atropellados por un conductor en estado de ebriedad, cuando caminaban sobre una de las banquetas de la Unidad Habitacional Infonavit, en Atlixco.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este miércoles, cuando Carlos, de 17 años de edad, y su sobrino Gian, de 5, caminaban sobre la avenida Xalpatlalco.

De acuerdo con el registro de una cámara de seguridad, un vehículo Suzuki de color blanco, con placas de circulación XVH-552-A y que circulaba con exceso de velocidad, embistió a los menores. El mayor de ellos quedó prensado entre la unidad y una jardinera, falleciendo en el lugar.

El niño de 5 años fue lanzado varios metros adelante, siendo atendido más tarde por paramédicos, quienes confirmaron que sufría un severo traumatismo craneoencefálico, por el que fue trasladado al Hospital RÍo Arronte y más tarde a un nosocomio de Puebla, sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

El conductor, identificado como Alan “N”, de 33 años de edad, al percatarse de lo ocurrido intentó escapar, pero fue atrapado por vecinos de la zona y entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se encontraba alcoholizado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al lugar para las diligencias del levantamiento de cadáver y para iniciar las investigaciones sobre el caso.