Luego de darse a conocer el fallecimiento de una niña de ocho años en La Joya tras ser atropellada por un repartidor de la empresa refresquera Coca-Cola, el señalado quedó en libertad, sin embargo, se mantiene el proceso en su contra mientras la familia de la menor no le otorgue el perdón.

Carlos "N", el presunto involucrado en este accidente fatal, fue liberado el pasado 25 de junio luego de que el juez de control en el Centro de Justicia Penal de Puebla determinara un primer acuerdo entre las partes.

Pese a no estar vinculado a proceso, el trabajador de la refresquera seguirá bajo investigación hasta que la familia de la pequeña Yamileth, decida darle el perdón o en su caso, mediante terceros, se pueda compensar la reparación del daño.

El conductor es investigado por el delito de homicidio tipificado como culposo.

La tarde del pasado 22 de junio, la menor, de ocho años, estaba cerca de donde el pesado vehículo circulaba.

En un determinado momento, el conductor de la empresa refresquera siguió su trayecto sin notar la presencia de la menor, por lo que terminó atropellándola.

A consecuencia del hecho, la menor murió en el sitio, mientras que el conductor fue retenido por los testigos y entregado a la Policía Municipal.

De acuerdo con los reportes, debido a la gran altura del vehículo, el chófer no vio a la menor en ninguno de los espejos por lo que terminó en el accidente mortal.