La madrugada de este 1 de julio, sujetos desconocidos aprovecharon la soledad de la tienda Coppel de la sucursal Torrecillas y se llevaron celulares, consolas de videojuegos y otros objetos de valor.

Los reportes policiacos destacaron que pese a que en el lugar existía la presencia de albañiles, quienes llevan a cabo trabajos de remodelación, estos optaron por esconderse, pues señalaron que los malandros estaban armados.

De acuerdo con los testigos, los ladrones llegaron a la tienda y entraron por atrás luego de destrozar la salida de emergencias.

Una vez dentro de la tienda departamental, aprovecharon el tiempo para llevarse todo lo que estaba a su alcance siendo celulares, videojuegos y electrónicos lo que más se llevaron.

Pese a la pronta activación de la alarma y la rápida llegada de elementos de Policía Municipal y Estatal, no pudieron dar alcance a los sujetos, quienes ya habían huido del sitio hacia rumbo desconocido.

Hasta el momento, la tienda departamental no ha emitido el valor total de lo robado.

Este hurto se suma al ocurrido la semana pasada en el Elektra de Amalucan donde un grupo de sujetos se llevaron alrededor de 300 mil pesos en objetos de valor.