Un hombre de 45 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes, fue hallado sin vida y con heridas de bala este sábado en la carretera ubicada entre los límites de las juntas auxiliares de Tatoxcac y Ahuacatlán, en el municipio de Zacapoaxtla.

De acuerdo con los reportes, el masculino, identificado como Joel "N", fue visto por última vez, la mañana del pasado 2 de julio en Mazapa.

Tras varias horas de no tener conocimiento de su paradero, familiares y amigos comenzaron a hacer la búsqueda a través de las redes sociales, así como reportar su desaparición ante las autoridades.

Poco más de 24 horas de iniciada la búsqueda, fue hallado un cuerpo sin vida dentro de una camioneta Escape, de la marca Ford, con placas de Veracruz.

Tras analizar el cadáver, las autoridades confirmaron que se trataba de Joel, esto, porque las señas particulares con las que fue descrito en su ficha de desaparición, coincidieron.

Los primeros reportes sobre este crimen apuntaron que pudo tratarse de un supuesto robo de vehículo.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal y la Fiscalía Regional para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver.

A su vez, la Fiscalía de Puebla inició una investigación para esclarecer los hechos y ubicar a quienes resulten responsables de este homicidio.