La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer este lunes que través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizó una orden de cateo en una vivienda en la Unidad Habitacional San Bartolo, ubicada al sur de la ciudad, esto, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

La FGE detalló que el pasado 6 de julio, personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FISDAI) cumplió con dicho mandamiento judicial en la zona señalada.

Durante la inspección los agentes investigadores localizaron diversos artículos relacionados con el presunto narcomenudeo como 11 envoltorios que con la droga piedra, cinco bolsas con hierba seca de la marihuana, dos dosis de cristal, una bolsa con características de LSD y una bolsa con presunta cocaína.

También fueron aseguradas: tres básculas grameras, una pipa de cristal, un teléfono celular, una botella de plástico que contiene diversas pastillas de color verde y rojo, así como dinero en efectivo.

Por estos hechos no hubo detenidos, pero el inmueble quedó con los sellos de las autoridades.