Los cuerpos de dos personas que fueron localizados con huellas de violencia, en el municipio de Venustiano Carranza, corresponden a dos menores de 14 años, indicaron los últimos reportes sobre el caso.

El pasado sábado 10 de julio, los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer fueron encontrados en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, junto con un mensaje de advertencia que habrían dejado sus homicidas.

Luego de las primeras investigaciones, los restos han sido identificados como Gisela “N” y Arturo “N”, ambos de 14 años de edad y quienes presuntamente tenían una relación sentimental.

Según sus familiares, los menores eran vecinos de la zona y habían sido reportados como desaparecidos desde el jueves 8 de julio.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por habitantes de la colonia El Huasteco, quienes descubrieron los restos sobre la calle Laureles.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó para comenzar con las averiguaciones, aunque por el momento no hay detenidos por el doble homicidio.