Un joven de 21 años, quien formaba parte de la Policía Municipal de Tochtepec, fue asesinado la mañana de este jueves con arma de fuego cuando salía de su domicilio, ubicado en el barrio de La Villita, Tecamachalco.

Emiliano “N”, quien llevaba apenas 15 días laborando en la corporación, se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta Italika de color verde, cuando a la altura de la calle de 16 de Sur fue interceptado por dos hombres que le dispararon en diversas ocasiones.

Vecinos acudieron a la zona tras escuchar las detonaciones, encontrando al joven herido, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, paramédicos confirmaron el fallecimiento, producto de la agresión armada.

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con reportes, Emiliano “N” habría sido amenazado por integrantes de un grupo delictivo durante su paso por las policías municipales de Tecamachalco y Huixcolotla, aunque fuentes oficiales no han informado sobre el móvil de la agresión.