La tarde de este sábado 17 de julio, vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras se vieron sorprendidos por la presencia de las autoridades en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, pues se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra.
De acuerdo con los reportes, el macabro descubrimiento ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando un trabajador de la bodega de una empresa refresquera llamó al 911 para pedir auxilio, pues encontró una bolsa negra con restos humanos.
Tras recibir dicho reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal arribaron al sitio ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
Después de hacer los primeros análisis, se confirmó la presencia de un cuerpo sin vida de un masculino; sin embargo, no se dieron más detalles, aunque trascendió que se encontraba amarrado y cubierto con una sábana.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.