Las autoridades de la capital poblana fueron alertadas sobre la presencia de un bulto extraño en la barranca del río Alseseca, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Debido al reporte anónimo emitido al 911, personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal acudió al sitio y llevó a cabo el rescate de este bulto, el cual en realidad era un cuerpo sin vida.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 20:30 del pasado 20 de julio, las autoridades recibieron este reporte sobre el bulto de extraña procedencia el cual estaba flotando en el río Alseseca, sobre la calle 34 Norte-Sur y Privada Ávila Camacho.

Al lugar arribó personal de emergencia, elementos de Protección Civil y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras analizar la situación y las rutas que generaran un riesgo mínimo, el equipo de rescate procedió a sacar el cuerpo de la zona.

Luego de completar dicha acción, elementos de la SSC pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que estos hicieran el levantamiento del cuerpo.

El cadáver, del cual no se dieron detalles, fue registrado en calidad de desconocido y trasladado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley e investigar si su causa de muerte tiene relación con algún crimen.