Autoridades del municipio de Tecali de Herrera hallaron el pasado miércoles por la tarde el cuerpo sin vida de un masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentó huellas de tortura y lesiones por arma de fuego en una barranca cerca del puente El Mezquite.
De acuerdo con los reportes, el hoy occiso presentó dos heridas por un arma de fuego: una en la cabeza y otra más a la altura de la boca.
Fue en la tarde del pasado 21 de julio cuando habitantes de la zona que va del Camino Real a San Luis Ajajalpan, hallaron un cuerpo sin vida en la parte más honda de la barranca cerca del señalado puente.
Ante ello, dieron aviso a las autoridades, quienes en compañía de personal de rescate, llegaron al lugar para tratar de dar los primeros auxilios, pero confirmaron que el hombre ya había fallecido por lo que procedieron a sacar el cadáver del sitio.
Luego de acordonar la zona, personal regional de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a realizar las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo.
El masculino quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que en los próximos días alguien pueda reclamar el cuerpo en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).