Embolsados y en estado de descomposición, fueron localizados restos humanos la colonia Los Gavilanes, a un costado de Xilotzingo, al sur de la ciudad de Puebla. Presuntamente se trató de un cuerpo desmembrado en bolsas de basura y junto tenía una manta blanca.

La tarde de este miércoles ocurrió el hallazgo sobre la avenida Los Gavilanes, cuando uniformados de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia localizaron un bulto sobre la vía pública y al acercarse se dieron cuenta que se trataban de restos humanos al parecer de un hombre, en avanzado estado de descomposición.

En la recopilación de información, se tuvo conocimiento que desde el fin de semana los vecinos se percataron que las bolsas fueron dejadas en ese lugar, sin embargo, los recolectores de basura no se las llevaron.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver.